Sol, arena y playa: Manacor
Playas Manacor Cala Anguila
Playa de Cala Anguila
Cala Anguila está a tres kilómetros de Portocristo. Este entrante de mar goza de un arenal con algo de pendiente y de un atractivo grano fino y dorado.
Playa-Cala-Mendia-Manacor
Playa de Cala Mendia
Está a tres kilómetros de Portocristo. Los acantilados custodian este entrante de mar que muere en un arenal de grano fino y de color blanco, ancho y extenso.
Playa-Cala-Murada-Petits-Manacor
Playa de Cala Murada
Esta playa es un arenal de grano fino, cuyo margen derecho lo defienden unos acantilados bajos, coronados por una hilera de chalés adosados.
Playa-Cala-Magraner-Petits-Manacor
Playa de Cala Magraner
Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca.
Playa-Cala-Varques-Manacor
Playa de Cala Varques I
De arena fina y blanca, está rodeada por un anfiteatro rocoso, divisándose tras el roquedal bajo y la desembocadura de la torrentera que la originó.
Playa-Cala-Domingos-Grans-Manacor
Playa de Cala es Domingos Grans
Es un arenal estrecho de blanco grano fino y apto para albergar el fondeo de embarcaciones, registra una profundidad de dos metros a 50m de la costa.
Playa-Porto-Cristo-Petits-Manacor
Playa de Porto Cristo
Esta entrante de mar horadado entre acantilados altos y bellos alberga en su interior una gran cala, un puerto pesquero y otro deportivo, así como una playa.
Playa-Cala-Pilota-Petits-Manacor
Playa de Cala Pilota
Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca.
Playa-Cala-Varques2-Manacor
Playa de Cala Varques II
En su parte trasera, presenta un pinar que invade su arenal bello, así como en sus inmediaciones existen un arco natural y una gruta inmensa.
Playa-Cala-Domingos-Petits-Manacor
Playa de Cala es Domingos Petits
Es un arenal estrecho de blanco grano fino y apto para albergar el fondeo de embarcaciones, registra una profundidad de tres metros i medio a 50m de la costa.
Playa-Cala-Antena-Petits-Manacor
Playa de Cala Antena
Esta playa es estrecha, fruto de un entrante de mar de unos 170 metros de longitud. Este tramo de litoral está entre acantilados con monte bajo.
-